Diversidad en el Contexto Educativo
Publicacions (13) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
Emotional Knowledge in a Sample of University Students
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 2
-
Expansion of Higher Education: Realities and meanings in some Portuguese and Spanish speaking countries
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 63, Núm. 63, pp. 13-30
-
La inteligencia emocional del docente como predictor de la gestión del aula y de la eficacia de la disciplina
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), Vol. 16, Núm. 3, pp. 96-106
-
PIC-Potenciando Ideas Creativas: Una propuesta educativa para el desarrollo de la creatividad
593 Digital Publisher CEIT, Vol. 9, Núm. 2, pp. 15-28
2023
-
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 519-528
-
Teachers' pedagogical competences in higher education: A systematic literature review
Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 20, Núm. 1, pp. 90-123
2022
-
Análisis de una prueba para medir la creatividad matemática
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-96
-
Criatividade Científica e Contexto de Aprendizagem
Altas habilidades superdotação AH/SD : talentos, criatividade e potencialidades (Vetor Editora), pp. 51-74
-
Criatividade geral e específica: a emergência e desenvolvimento da criatividade científica
Criatividade: implicaçoes, aplicaçoes e impacto social (Artesa), pp. 59-78
-
Influencia del contexto socioeconómico en la capacidad cognitiva de una muestra de educación secundaria
Revista sobredotaçao, Vol. 17, pp. 99-114
-
Los escenarios de enseñanza determinan el perfil del docente del siglo XXI
Revista E-Psi, Vol. 11, Núm. 1, pp. 90-111
-
Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 1, pp. 26-43
-
Promotion of Resilience and Emotional Self-Care in Families and Health Professionals in Times of COVID-19
Frontiers in Psychology, Vol. 13