Publicacions (13) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Emotional Knowledge in a Sample of University Students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 2

  2. Expansion of Higher Education: Realities and meanings in some Portuguese and Spanish speaking countries

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 63, Núm. 63, pp. 13-30

  3. La inteligencia emocional del docente como predictor de la gestión del aula y de la eficacia de la disciplina

    Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), Vol. 16, Núm. 3, pp. 96-106

  4. PIC-Potenciando Ideas Creativas: Una propuesta educativa para el desarrollo de la creatividad

    593 Digital Publisher CEIT, Vol. 9, Núm. 2, pp. 15-28

2023

  1. Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 519-528

  2. Teachers' pedagogical competences in higher education: A systematic literature review

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 20, Núm. 1, pp. 90-123

2022

  1. Análisis de una prueba para medir la creatividad matemática

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-96

  2. Criatividade Científica e Contexto de Aprendizagem

    Altas habilidades superdotação AH/SD : talentos, criatividade e potencialidades (Vetor Editora), pp. 51-74

  3. Criatividade geral e específica: a emergência e desenvolvimento da criatividade científica

    Criatividade: implicaçoes, aplicaçoes e impacto social (Artesa), pp. 59-78

  4. Influencia del contexto socioeconómico en la capacidad cognitiva de una muestra de educación secundaria

    Revista sobredotaçao, Vol. 17, pp. 99-114

  5. Los escenarios de enseñanza determinan el perfil del docente del siglo XXI

    Revista E-Psi, Vol. 11, Núm. 1, pp. 90-111

  6. Motivaciones e intereses en una muestra de estudiantes de altas habilidades con respecto a sus iguales

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 1, pp. 26-43

  7. Promotion of Resilience and Emotional Self-Care in Families and Health Professionals in Times of COVID-19

    Frontiers in Psychology, Vol. 13