Tesis dirigidas (28) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2023

  1. L'insegnamento delle competenze storiche nell'istruzione secondaria superiore in Italia

    Famâ, Katia Valentina

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Raquel Sanchez Ibañez
  2. Agrigento: città che educa. Educazione al patrimonio nelle scuole primarie

    Cimino, Alfonso

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Raquel Sanchez Ibañez

2022

  1. El pensamiento histórico en Educación Primaria: diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado

    Martínez Hita, María

    Dirigida por Cosme Jesus Gomez Carrasco y Pedro Miralles Martinez
  2. Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato

    Lopez Garcia, Alejandro

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez
  3. El retrato religioso femenino en el Barroco español: diseño, aplicación y evaluación de una unidad didáctica sobre el Siglo de Oro

    Zaragoza Vidal, María Victoria

    Dirigida por Maria Del Mar Albero Muñoz y Pedro Miralles Martinez
  4. Enseñanza interdisciplinar de la música y las ciencias sociales: el aprendizaje del saxofón a través de la historia del arte y las emociones

    López García, Aroa

    Dirigida por Juan Ramon Moreno Vera
  5. Aprendizaje histórico de estudiantes colombianos y españoles: análisis a partir de sus concepciones sobre la historia

    Ibagón Martín, Nilson Javier

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Javier Jeronimo Maquilon Sanchez

2020

  1. El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal: una mirada desde el profesorado y los educadores de museo

    Escribano Miralles, Ainoa

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Francisca Jose Serrano Pastor

2017

  1. Comunicación y didáctica del patrimonio. Los museos diocesanos de la provincia de Huesca. Estudio conjunto de casos

    Ruiz de Temiño Iñigo, Santiago

    Dirigida por Sebastian Molina Puche
  2. El método de proyectos y las inteligencias múltiples en la enseñanza de las ciencias sociales en educación infantil

    Corral Herrerias, Maria Isabel

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Carmen Ferrandiz Garcia
  3. Evaluación de los recursos didácticos utilizados en ciencias sociales, geografía e historia en Educación Primaria

    Sánchez Fuster, Mª Carmen

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Francisca Jose Serrano Pastor
  4. La educación intercultural en ciencias sociales, geografía e historia: evaluación de un programa de intervención en Educación Secundaria Obligatoria

    Matencio López, Rita María

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Francisca Jose Serrano Pastor

2016

  1. Análisis de la convivencia escolar: propuesta de un programa de formación del profesorado

    Penalva López, Antonia

    Dirigida por Maria de Los Angeles Hernandez Prados y Catalina Guerrero Romera
  2. La educación para la interioridad como desafío educativo

    Alvarez Garcia, Maria Mercedes

    Dirigida por Catalina Guerrero Romera
  3. Percepción del alumnado sobre la evaluación en Geografía e Historia en 3º y 4º de Educacion Secundaria Obligatoria (ESO)

    Trigueros Cano, Francisco Javier

    Dirigida por Pedro Miralles Martinez y Jesus Molina Saorin

2014

  1. Las prácticas de evaluación en la materia de historia de 4º de la ESO en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    Monteagudo Fernández, José

    Dirigida por Jose Luis Villa Arocena y Pedro Miralles Martinez