Las facultades de documentación 2.0El caso español

  1. Villanueva Mateo, Juan Carlos 1
  2. Martínez Solís, Lorena 1
  1. 1 Universidad de Murcia – UM
Revista:
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología

ISSN: 1562-4730

Año de publicación: 2014

Número: 54

Tipo: Artículo

DOI: 10.5195/BIBLIOS.2014.146 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

El presente trabajo analiza el uso que las facultades de documentación españolas hacen de las redes sociales a la hora de compartir contenidos con sus estudiantes, ya sean reales o potenciales. Los resultados obtenidos permiten observar que en general no hay un uso demasiado profuso de las herramientas 2.0, y que los centros de enseñanza que sí las utilizan suelen decantarse por la aplicación Facebook.