El desarrollo de la autoestima en alumnos de educación secundaria obligatoria y garantía socialprograma pedagógico

  1. RODES BRAVO M. LUISA
Zuzendaria:
  1. Pedro Ortega Ruiz Zuzendaria
  2. Ramón Mínguez Vallejos Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 2005(e)ko abendua-(a)k 16

Epaimahaia:
  1. José Antonio Carranza Carnicero Presidentea
  2. Pilar Saura Calixto Idazkaria
  3. Pilar Martínez Clares Kidea
  4. Pilar M. Casares García Kidea
  5. Bernardo Martínez Mut Kidea
Saila:
  1. Teoría e Historia de la Educación

Mota: Tesia

Teseo: 131345 DIALNET

Laburpena

La autoestima tiene un papel fundamental en la formación integral de la persona y con este trabajo se intenta demostrar experimentalmente que la autoestima no sólo es educable sino que además debe ser considerada como un objetivo muy importante a conseguir dentro del currículo oficial. Para ello se le debe dotar de un nuevo contenido, considerando que la autoestima es un valor y se propone un programa específico que contempla su enseñanza en educación secundaria obligatoria (E.S.O.) y garantía social.