Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile

  1. Williams Pinto, Sandra Olivia
Dirixida por:
  1. Francisco González García Director
  2. Luis Patricio Miño González Director

Universidade de defensa: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 13 de xaneiro de 2021

Tribunal:
  1. Ángel Blanco-López Presidente/a
  2. María del Pilar Jiménez Tejada Secretario/a
  3. Alicia Benarroch Benarroch Vogal
  4. Teresa Lupión Cobos Vogal
  5. Gabriel Enrique Ayuso Fernández Vogal

Tipo: Tese

Resumo

En esta investigación se presentará una indagación acerca de la enseñanza y aprendizaje del enlace químico y las representaciones semióticas dadas en este contenido, tema en el cual son abundantes los conceptos que se relacionan con este tipo de representaciones.