Las representaciones usadas en los libros de texto para la enseñanza del enlace químico. Análisis semiótico de la unidad de enlace químico en los libros de texto e intervención didáctica en estudiantes de Educación Media en Chile

  1. Williams Pinto, Sandra Olivia
unter der Leitung von:
  1. Francisco González García Doktorvater/Doktormutter
  2. Luis Patricio Miño González Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Granada

Fecha de defensa: 13 von Januar von 2021

Gericht:
  1. Ángel Blanco-López Präsident/in
  2. María del Pilar Jiménez Tejada Sekretär/in
  3. Alicia Benarroch Benarroch Vocal
  4. Teresa Lupión Cobos Vocal
  5. Gabriel Enrique Ayuso Fernández Vocal

Art: Dissertation

Zusammenfassung

En esta investigación se presentará una indagación acerca de la enseñanza y aprendizaje del enlace químico y las representaciones semióticas dadas en este contenido, tema en el cual son abundantes los conceptos que se relacionan con este tipo de representaciones.