Publications by the researcher in collaboration with Laura Cañete Sanz (6)

2020

  1. El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva

    El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva

2018

  1. Publicidad y juegos digitales: analizando el in-game advertising y advergaming desde el punto de vista de las aplicaciones móviles

    Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 53-70

2017

  1. Doing things with content: The impact of mobile application interface in the uses and characterization of media

    Between the Public and Private in Mobile Communication (Taylor and Francis), pp. 175-198

2016

  1. De la lógica del ver a la lógica del hacer: implicaciones de la evolución funcional de las aplicaciones de contenido móvil

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

2015

  1. Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 6, pp. 787-796

2013

  1. Hacia una tipología de advergaming y formatos afines

    I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital