Comunicación
Departament
Laura
Cañete Sanz
Contrato de Acceso Al Secti
Publicacions en què col·labora amb Laura Cañete Sanz (6)
2020
-
El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva
2018
-
Publicidad y juegos digitales: analizando el in-game advertising y advergaming desde el punto de vista de las aplicaciones móviles
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 53-70
2017
-
Doing things with content: The impact of mobile application interface in the uses and characterization of media
Between the Public and Private in Mobile Communication (Taylor and Francis), pp. 175-198
2016
-
De la lógica del ver a la lógica del hacer: implicaciones de la evolución funcional de las aplicaciones de contenido móvil
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2015
-
Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 6, pp. 787-796
2013
-
Hacia una tipología de advergaming y formatos afines
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital