Kongressbeiträge (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. Actividades enriquecidas con el uso de vídeos en aulashospitalarias

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  2. Atendiendo a la diversidad desde la educación para la solidaridad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  3. Aulas abiertas que caminan hacia la educación inclusiva

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  4. Diseño y validación de un instrumento de evaluación parala certificación de la competencia TIC del profesoradouniversitario

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  5. E-learning y formación profesional: materiales abiertos para mejorar las competencias de los formadores

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  6. Enriquecer el proceso de aprendizaje con herramientas de la web 2.0: el proyecto TACCLE 2

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  7. Evaluación de la museografía didáctica de una exposición de geodinámica interna por los docentes de ciencias sociales

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  8. FLIPPED TIC2: Una experiencia del uso del vídeo en el Gradode Educación Infantil

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  9. Investigando las posibilidades de las TIC en las aulashospitalarias

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  10. La colaboración familia-escuela-universidad ante la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en un alumno con trastorno del espectro autista

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  11. La competencia digital del alumnado de Educación Infantil

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  12. La formación permanente del profesorado en la etapa de educación obligatoria: entre las declaraciones y las prácticas.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  13. La participación familiar en los centros educativos de la región de Murcia: perspectivas según el país de origen

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  14. La percepción del alumno sobre las destrezas cognitivas desarrolladas en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  15. MOOCs for universities and learners: An analysis of motivating factors

    CSEDU 2014 - Proceedings of the 6th International Conference on Computer Supported Education

  16. Marca Personal en Educación Social

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  17. Motivación de los participantes en los cursos masivos: el caso del MOOC de Web Science de la Universidad de Southampton

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  18. Repensar la docencia universitaria a partir de los resultados de aprendizaje de los estudiantes

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  19. Tareas, Roles y Gamificación. Estrategias didácticas transversales con TIC en Educación Social

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  20. Utilidad de las Ciencias Sociales en las concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales