Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Kongressbeiträge (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
Actividades enriquecidas con el uso de vídeos en aulashospitalarias
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Atendiendo a la diversidad desde la educación para la solidaridad
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Aulas abiertas que caminan hacia la educación inclusiva
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Diseño y validación de un instrumento de evaluación parala certificación de la competencia TIC del profesoradouniversitario
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
E-learning y formación profesional: materiales abiertos para mejorar las competencias de los formadores
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Enriquecer el proceso de aprendizaje con herramientas de la web 2.0: el proyecto TACCLE 2
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Evaluación de la museografía didáctica de una exposición de geodinámica interna por los docentes de ciencias sociales
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
FLIPPED TIC2: Una experiencia del uso del vídeo en el Gradode Educación Infantil
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Investigando las posibilidades de las TIC en las aulashospitalarias
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
La colaboración familia-escuela-universidad ante la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en un alumno con trastorno del espectro autista
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
La competencia digital del alumnado de Educación Infantil
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
La formación permanente del profesorado en la etapa de educación obligatoria: entre las declaraciones y las prácticas.
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
La participación familiar en los centros educativos de la región de Murcia: perspectivas según el país de origen
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
La percepción del alumno sobre las destrezas cognitivas desarrolladas en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
MOOCs for universities and learners: An analysis of motivating factors
CSEDU 2014 - Proceedings of the 6th International Conference on Computer Supported Education
-
Marca Personal en Educación Social
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Motivación de los participantes en los cursos masivos: el caso del MOOC de Web Science de la Universidad de Southampton
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Repensar la docencia universitaria a partir de los resultados de aprendizaje de los estudiantes
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Tareas, Roles y Gamificación. Estrategias didácticas transversales con TIC en Educación Social
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Utilidad de las Ciencias Sociales en las concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales