La percepción del alumno sobre las destrezas cognitivas desarrolladas en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia
- María Luisa García Hernández
- Marília Evangelina Sota Favinha
- Ana Torres Soto
- María Teresa Ramiro Sánchez (coord.)
- Tamara Ramiro Sánchez (coord.)
- María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)
Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
ISBN: 978-84-697-0237-6
Año de publicación: 2014
Páginas: 1273-1278
Congreso: Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (10. 2013. Granada)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La comunicación que presentamos a continuación muestra algunos de los resultados obtenidos de una investigación más amplia que se inició en el año 2007 con estudiantes de Pedagogía (en la Universidad de Murcia) y que aún hoy está en curso. Así pues, el trabajo que aquí presentamos centra su atención en conocer qué capacidades cognitivas han puesto en práctica los alumnos para superar las asignaturas, de acuerdo con sus experiencias en el Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia. Sin duda, éste es un momento único para recoger información sobre el Grado, pues es la primera promoción de alumnos que concluyen sus estudios en este Plan de Estudios de Grado.