Liburu kapituluak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Change and Innovation as Viewed by Teachers From Different Generations

    Perspectives on Empowering Intergenerational Relations in Educational Organizations, pp. 58-81

  2. Claves para diseñar un sistema de trabajo personal, productivo y seguro

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 163-180

  3. Desarrollo de un análisis documental sobre políticas, prácticas y procesos de inclusión-exclusión educativa en la Región de Murcia

    Construir comunidad en la escuela (Narcea), pp. 47-56

  4. Desmantelando los centros de educación especial: luces y sombras de un proceso cargado de controversia

    Innovación y transferencias de conocimientos (Dykinson), pp. 97-118

  5. Developing Digital Literacy for Teaching and Learning

    Handbook of Open, Distance and Digital Education (Springer Nature), pp. 1089-1108

  6. Dinámicas dialógicas en pedagogía dialógica

    La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 143

  7. El Museo Pedagógico Nacional y las primeras colecciones de material y mobiliario

    Nuevas miradas sobre el patrimonio histórico-educativo : audiencias, narrativas y objetos educativos: X Jornadas SEPHE : Cantabria 2023, Santander y Polanco (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela), pp. 633-652

  8. El aula invertida como metodología para el diseño universal del aprendizaje: eliminando barreras para el alumnado con bajo desempeño funcional

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 161-172

  9. El punto de partida para emprender: la identificación de oportunidades

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 97-110

  10. Estudio sobre el consumo digital familiar: competencias y mediación

    Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)

  11. Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 55-76

  12. Identificar barreras al aprendizaje y la participación presentes en un centro escolar para crear la inclusión

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 937-948

  13. La atención a la diversidad en la escuela del siglo XXI: un estudio de casos basado en la atención temprana

    Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje (Dykinson), pp. 61-70

  14. La colaboración, la clave para implementar las ideas en el mundo digital

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 137-162

  15. La educación inclusiva para un desarrollo sostenible

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 103-123

  16. La realidad del emprendimiento digital en España y en el contexto internacional

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 51-60

  17. Las TIC en la comunicación familia-escuela: uso e información de su aplicación educativa

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 217-226

  18. Las situaciones de discriminación y el derecho a la educación de calidad: la apuesta de la universidad para la formación inicial de los maestros

    Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 119-150

  19. Planificación de la acción

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 111-136

  20. Planificación de la acción: concretando mi propuesta de emprendimiento digital

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 201-228