Artículos (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A study of the life stories of teachers of technology in secondary education

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 19, Núm. 3, pp. 75-88

  2. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (IV)

    Polibea, Núm. 107, pp. 17-22

  3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (IV)

    Polibea, Núm. 106, pp. 30-36

  4. Adolescentes y comunicación: las tic como recurso para la interacción social en educación secundaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 42, pp. 23-35

  5. Analysis of measures for attention to diversity in Compulsory Secondary Education: The case of the Region of Murcia, Spain

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 13, Núm. 3, pp. 189-197

  6. Análisis comparativo de las interacciones presenciales y virtuales de los estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 351-374

  7. Aproximación a la competencia digital

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 5, pp. 98-109

  8. Ateroesclerosis subclínica y síndrome metabólico en niños

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1587-1593

  9. Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas

    Revista de educación, Núm. 361, pp. 196-222

  10. Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2

  11. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO DE LUDOTECA ATENTA A LA DIVERSIDAD EN LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (I)

    Polibea, Núm. 108, pp. 37-45

  12. Diseño y planificación de un proyecto de ludoteca atenta a la diversidad en las etapas de educación infantil y primaria (II)

    Polibea, Núm. 109, pp. 35-41

  13. Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 11-24

  14. Efeito da interferência cromática do background na direccionalidade da bola no remate no jogo de futebol

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 87-106

  15. El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 118-133

  16. El alumnado de E. Secundaria y el consumo de medios digitales: un estudio en la Región de Murcia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 269, pp. 18-23

  17. El artículo 8 de la CDPD -toma de conciencia-: visiones y perspectivas desde el colectivo de personas con diversidad funcional intelectual.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 6, Núm. 1, pp. 59-74

  18. El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista: una investigación colaborativa en Educación Infantil y Primaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 26

  19. El orden del amor. San Agustín y la ética de los valores de Scheler

    Augustinus: revista trimestral publicada por los Padres Agustinos Recoletos, Vol. 58, Núm. 228, pp. 119-161

  20. El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 25, pp. 315-331