El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel

  1. Solís Becerra, Juan
  2. Solano Fernández, Isabel María
Revista:
Didáctica. Lengua y literatura

ISSN: 1130-0531 1988-2548

Año de publicación: 2013

Número: 25

Páginas: 315-331

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Didáctica. Lengua y literatura

Resumen

Este trabajo presenta un estudio cuyo objetivo principal es analizar el uso que de las TIC están haciendo en el aula los maestros «noveles» de inglés, es decir, los que finalizaron sus estudios el año anterior al de su incorporación como docentes. Pero este estudio gira alrededor de un eje central, que es el propio Currículo Oficial del área de Inglés en Educación Primaria de la Región de Murcia y de la actuación de los maestros «noveles» de conformidad con éste. Pretendemos así encontrar resultados que nos sirvan de guía para detectar las principales necesidades formativas de los docentes.