Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Artikel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
A reflection on the class teaching sequence with particular reference to history classes in Spain
Australian Journal of Teacher Education, Vol. 33, Núm. 6, pp. 61-75
-
Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitario
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 17-31
-
Association of perinatal factors and obesity in 6- to 8-year-old Chilean children
International Journal of Epidemiology, Vol. 37, Núm. 4, pp. 902-910
-
Centros escolares, política y ciudadanía democrática: ¿combinación insoluble?
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 16, Núm. 6, pp. 23-27
-
Colaboración docente para la producción de contenidos digitales
Eduweb, Vol. 2, Núm. 1, pp. 27-48
-
Colaboración en red a través de videoconferencia: Una experiencia no formal
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 31, pp. 101-120
-
Convivencia intercultural en cetros educativos multiculturales: ¿hacia un reconocimiento de la diversidad cultural?
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 225-240
-
De las primeras escuelas residenciales para alumnos ciegos y con baja visión en U.S.A. a la integración e inclusión
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 213, pp. 87-102
-
EDUTEC en la red. Comunidades virtuales para la colaboración de profesionales
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 25
-
Edublog y necesidades educativas especiales
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 9-13
-
Educación inclusiva, educación para todos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 52, pp. 12-15
-
El Desarrollo del tacto en el niño ciego: implicaciones en el desarrollo perceptivo, cognitivo y motor
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 30, pp. 61-94
-
El Papel del tacto, las manos y el movimiento en el desarrollo afectivo y comunicativo del niño ciego y sordociego
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 32, pp. 21-56
-
El asesoramiento en educación: ¿podrían ser las competencias profesionales una contribución positiva?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 435-446
-
Entre el realismo y la ambición pedagógica
Cuadernos de pedagogía, Núm. 382, pp. 64-66
-
Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y del espíritu y la lucha por los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (I)
Polibea, Núm. 86, pp. 16-28
-
Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y del espíritu y la lucha por los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (III)
Polibea, Núm. 88, pp. 15-24
-
Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y del espíritu y la lucha por los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (IV)
Polibea, Núm. 89, pp. 27-35
-
Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y el espíritu y la lucha con los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (II)
Polibea, Núm. 87, pp. 45-59
-
High sensitivity C-reactive protein and endothelial function in Chilean patients with history of Kawasaki disease
Clinical Rheumatology, Vol. 27, Núm. 7, pp. 845-850