Artikel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2008

  1. A reflection on the class teaching sequence with particular reference to history classes in Spain

    Australian Journal of Teacher Education, Vol. 33, Núm. 6, pp. 61-75

  2. Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitario

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 17-31

  3. Association of perinatal factors and obesity in 6- to 8-year-old Chilean children

    International Journal of Epidemiology, Vol. 37, Núm. 4, pp. 902-910

  4. Centros escolares, política y ciudadanía democrática: ¿combinación insoluble?

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 16, Núm. 6, pp. 23-27

  5. Colaboración docente para la producción de contenidos digitales

    Eduweb, Vol. 2, Núm. 1, pp. 27-48

  6. Colaboración en red a través de videoconferencia: Una experiencia no formal

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 31, pp. 101-120

  7. Convivencia intercultural en cetros educativos multiculturales: ¿hacia un reconocimiento de la diversidad cultural?

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 225-240

  8. De las primeras escuelas residenciales para alumnos ciegos y con baja visión en U.S.A. a la integración e inclusión

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 213, pp. 87-102

  9. EDUTEC en la red. Comunidades virtuales para la colaboración de profesionales

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 25

  10. Edublog y necesidades educativas especiales

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 9-13

  11. Educación inclusiva, educación para todos

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 52, pp. 12-15

  12. El Desarrollo del tacto en el niño ciego: implicaciones en el desarrollo perceptivo, cognitivo y motor

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 30, pp. 61-94

  13. El Papel del tacto, las manos y el movimiento en el desarrollo afectivo y comunicativo del niño ciego y sordociego

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 32, pp. 21-56

  14. El asesoramiento en educación: ¿podrían ser las competencias profesionales una contribución positiva?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 1, pp. 435-446

  15. Entre el realismo y la ambición pedagógica

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 382, pp. 64-66

  16. Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y del espíritu y la lucha por los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (I)

    Polibea, Núm. 86, pp. 16-28

  17. Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y del espíritu y la lucha por los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (III)

    Polibea, Núm. 88, pp. 15-24

  18. Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y del espíritu y la lucha por los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (IV)

    Polibea, Núm. 89, pp. 27-35

  19. Hellen Adams Keller (1880-1968), el triunfo de la voluntad y el espíritu y la lucha con los sensorialmente discapacitados: su legado 83 años después (II)

    Polibea, Núm. 87, pp. 45-59

  20. High sensitivity C-reactive protein and endothelial function in Chilean patients with history of Kawasaki disease

    Clinical Rheumatology, Vol. 27, Núm. 7, pp. 845-850