Didáctica y Organización Escolar
Departamento
Universidad Miguel Hernández de Elche
Elche, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Miguel Hernández de Elche (12)
2023
-
Inteligencia artificial como recurso docente en un colegio rural agrupado
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 28-40
-
Regulación de la conducta en el ejercicio: intervención en Educación Física de Secundaria mediada por tecnología
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 609-626
-
Social networks and gamification in physical education: A case study
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 1
2021
-
Artificial intelligence for student assessment: A systematic review
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
-
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria: una experiencia en la Universidad Miguel Hernández
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 53-62
-
Role-based cyberbullying situations: Cybervictims, cyberaggressors and cyberbystanders
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Un camino innovador construido desde la experiencia: Revisión de la trayectoria marcada
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje: Estudio de caso en la región de Murcia
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 109-163
2020
-
Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
El Texto Guía como recurso didáctico en la enseñanza universitaria
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 25, pp. 54-67
-
Knowledge About Bullying by Young Adults With Special Educational Needs With or Without Disabilities (SEN/D)
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 18, Núm. 2