Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Carmen Maria Caballero Garcia (29)

2023

  1. Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 297-336

  2. Estudio sobre la Situación y Percepción de Menores Extranjeros no Acompañados (MENAS) en la Región de Murcia (España): Factores Clave para su Inclusión

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 47-65

  3. Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 7-9

  4. La educación inclusiva para un desarrollo sostenible

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 103-123

  5. Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 375-394

2022

  1. Diseño de un mapa de prioridades en la Región de Murcia para la inclusión educativa

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  2. Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)

    Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 4-26

  3. Los apoyos y los recursos para la inclusión

    Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 93-100

2021

  1. Criterios para la participación del alumnado del aula abierta en actividades del aula ordinaria

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  2. Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 137-161

  3. Estudio de la inclusión en las aulas abiertas especializadas de la Región de Murcia desde la voz del alumnado

    Estudio de la inclusión en las aulas abiertas especializadas de la Región de Murcia desde la voz del alumnado

  4. Estudio sobre el éxito y la mejora escolar del alumnado de las aulas abiertas especializadas

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 179-201

  5. Estudio sobre las características psicopedagógicas del alumnado de las aulas abiertas y su escolarización

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 119-149

  6. Formación no reglada para la capacitación del profesorado en el ámbito de la inclusión

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 219-220

  7. Inclusión social del alumnado escolarizado en aulas abiertas junto a sus compañeros de las aulas de referencia

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT

  8. La inclusión del aula abierta en el centro educativo: una mirada desde la organización escolar

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 23-57

2020

  1. Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  2. EVABIMUR: un cuestionario para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 191-210