Didáctica y Organización Escolar
Departamento
Francisca Jose
Serrano Pastor
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Francisca Jose Serrano Pastor (11)
2014
-
Formación docente en ciencias sociales: creencias e identidad profesional de los futuros profesores de Educación Secundaria
Indagatio Didactica, Vol. 6, Núm. 3, pp. 23-37
-
Los futuros profesores de secundaria de ciencias sociales y su identidad
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 750-764
2013
-
Identidad profesional de los docentes en formación de ciencias sociales
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 12
2012
-
El desarrollo de la competencia digital de los alumnos de Educación Infantil mediante el cuento electrónico
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 37-46
-
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el uso educativo de los videojuegos
Tendencias emergentes en educación con TIC (Espiral), pp. 227-245
-
Una experiencia educativa con el cuento electrónico en un aula de educación infantil para el desarrollo de la competencia digital
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento
-
Érase una vez los ticinventos. Un centro electrónico para el desarrollo de la competencia digital en un Aula de Educación Infantil
Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria (Editum), pp. 33-40
2011
-
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 38
2010
-
Aspectos sociales de los videojuegos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-41
2007
-
La comprensión de emociones y creencias: Un estudio con alumnos autistas y otros trastornos del espectro autista
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 221, pp. 21-27
2003
-
Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en Murcia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 187, pp. 22-36