Publicaciones (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-80

  2. Motivación hacia la lectura en el alumnado de Educación Infantil y Primaria

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 177-186

  3. A la intemperie. Conversaciones desde la pedagogía de la alteridad

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 543-544

  4. ADHD and ODD Symptoms in Toddlers: Common and Specific Associations with Temperament Dimensions

    Child Psychiatry and Human Development, Vol. 51, Núm. 2, pp. 310-320

  5. Actividad física, consumo de drogas y conductas riesgo en adolescentes

    JUMP: Journal of Universal Movement and Performance, Núm. 1, pp. 45-51

  6. Adicción a Internet y abuso del teléfono móvil entre adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria

    Salud y cuidados durante el desarrollo: ampliando campos de intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 197-202

  7. Adolescentes en el ciberespacio: Usos de las TIC, riesgos y tratamiento de la imagen virtual

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 398-411

  8. Analysis of motor intervention program on the development of gross motor skills in preschoolers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-12

  9. Anticipated synchronization in human EEG data: Unidirectional causality with negative phase lag

    Physical Review E, Vol. 102, Núm. 3

  10. Análisis bibliométrico de la investigación en cyberbullying en España o junto a otros países

    Anuario de psicología, Vol. 50, Núm. 1, pp. 38-46

  11. Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo

    Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84

  12. Análisis de la orientación académica y profesional en Educación Secundaria y su adaptación al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 175-191

  13. Autoconcepto e inteligencia emocional en función de la danza para la expresión lingüístico comunicativa y artística

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  14. Autoconcepto e inteligencia emocional en función de la danza para la expresión lingüístico comunicativa y artística

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 8, Núm. 2, pp. 153-160

  15. Autoconcepto y nivel de satisfacción con la danza en un proyecto multidisciplinar: Lingüística, psicología, arte y música

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  16. Burnout, autoestima y sintomatología depresiva en docentes de educación secundaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 389-398

  17. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  18. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592

  19. Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish Children

    Journal of Psychopathology and Behavioral Assessment, Vol. 42, Núm. 4, pp. 677-692

  20. Capítulo 12. Calidad de vida e inteligencia emocional en el conductor senior

    Deterioro de las aptitudes psicofísicas del conductor senior en el marco del envejecimiento activo: seguridad vial y deber de confidencialidad del médico (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-237