Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. 3.2 El trastorno por estrés postraumático y el trauma complejo en menores víctimas de violencia de género

    Intervención con menores expuestos a violencia de género: Guía para profesionales (CEE Limencop S.L.), pp. 67-79

  2. 5.2 Programa de apoyo psicológico a menores víctimas de la violencia de género de la región de Murcia

    Intervención con menores expuestos a violencia de género: Guía para profesionales (CEE Limencop S.L.), pp. 125-149

  3. 6.2 Intervención psicológica con menores afectados por violencia de género: Cómo trabajar con los/las menores en diferentes áreas

    Intervención con menores expuestos a violencia de género: Guía para profesionales (CEE Limencop S.L.), pp. 165-173

  4. A cognitive-creative profile of emotional talent

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-16

  5. A longitudinal study of temperament continuity through IBQ, TBAQ and CBQ

    Infant Behavior and Development, Vol. 36, Núm. 4, pp. 749-761

  6. Agresores en "bullying" y conductas antisociales

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-14

  7. Ajuste escolar del alumnado con TDAH: factores de riesgo cognitivos, emocionales y temperamentales

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 30, pp. 527-550

  8. Alteraciones psicológicas en menores expuestos a violencia de género: prevalencia y diferencias de género y edad

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 741-747

  9. Analysis of early mother-infant interactions and infant attachment security: some preliminary results

    6TH INTERNATIONAL ATTACHMENT CONFERENCE

  10. Aparición y desarrollo de la atención conjunta en la infancia

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 404-412

  11. Autoconcepto y calidad de vida de personas mayores en centros residenciales

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 71-76

  12. Characteristics Leading Teachers to Nominate Secondary Students as Gifted in Spain

    Gifted Child Quarterly, Vol. 57, Núm. 3, pp. 181-196

  13. Contexto familiar y conductas de agresión y victimización entre escolares de educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 109-129

  14. Diseño de un panel de psicoestimulación como herramienta de intervención en personas mayores con deterioro cognitivo

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 263-266

  15. El alumnado de E. Secundaria y el consumo de medios digitales: un estudio en la Región de Murcia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 269, pp. 18-23

  16. El cuento clásico como promotor de la convivencia escolar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 245-250

  17. El rol de las actitudes en la inserción laboral de los desempleados mayores de 45 años

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 911-922

  18. Emotional intelligence: Re-examining some preconceptions

    The Routledge International Companion to Gifted Education (Taylor and Francis), pp. 149-154

  19. Estudio de la frecuencia de consumo de alcohol y tabaco en adolescentes agredidos en el contexto escolar

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 655-660

  20. Estudio demoscópico de lo que sienten y piensan los niños y adolescentes sobre la enseñanza formal de las ciencias.

    Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 495-520