Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. A novel visible light responsive nanosystem for cancer treatment

    Nanoscale, Vol. 9, Núm. 41, pp. 15967-15973

  2. Análisis Integral de los Usos del Territorio para el Desarrollo de Zonas Degradadas por la Minería: El Entorno de Portmán (La Unión)

    Revista de estudios andaluces, Núm. 34, pp. 89-119

  3. Análisis de las propuestas de los actores sociales en la recuperación ambiental de la Bahía de Portmán (Región de Murcia): Nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 40, pp. 135-154

  4. Conocimientos de estudiantes que inician el Bachillerato sobre nociones básicas de genética y aplicaciones de la biotecnología

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1421-1428

  5. Conocimientos de futuros docentes de Educación Infantil sobre categorización animal

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2127-2134

  6. Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 550-569

  7. Cotos escolares: espacios educativos para la enseñanza de las ciencias en la escuela española del siglo XX

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 161-174

  8. El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 637-644

  9. Ideas del alumnado sobre robótica y programación en 3º de la ESO

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1261-1266

  10. In memoriam al maestro Castaño

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 407-417

  11. Sensopíldora chicles Orbit: uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 685-690

  12. ¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 99-122

  13. ¿Qué competencias digitales manifiestan los alumnos de 4º de ESO frente a una animación sobre una reacción química a nivel molecular?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1667-1672

  14. ¿Qué pasa a nivel microscópico?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 88, pp. 27-33

  15. ¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1987-1994

  16. ¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 665-687

  17. ¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 1, Núm. 1, pp. 40-57

  18. ¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 3, pp. 7-28