Departament
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Articles (18) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2017
-
A novel visible light responsive nanosystem for cancer treatment
Nanoscale, Vol. 9, Núm. 41, pp. 15967-15973
-
Análisis Integral de los Usos del Territorio para el Desarrollo de Zonas Degradadas por la Minería: El Entorno de Portmán (La Unión)
Revista de estudios andaluces, Núm. 34, pp. 89-119
-
Análisis de las propuestas de los actores sociales en la recuperación ambiental de la Bahía de Portmán (Región de Murcia): Nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible
Cuadernos de turismo, Núm. 40, pp. 135-154
-
Conocimientos de estudiantes que inician el Bachillerato sobre nociones básicas de genética y aplicaciones de la biotecnología
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1421-1428
-
Conocimientos de futuros docentes de Educación Infantil sobre categorización animal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2127-2134
-
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 550-569
-
Cotos escolares: espacios educativos para la enseñanza de las ciencias en la escuela española del siglo XX
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 161-174
-
El conocimiento científico de futuros maestros de la diplomatura sobre la energía a partir de una noticia de prensa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 637-644
-
Ideas del alumnado sobre robótica y programación en 3º de la ESO
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1261-1266
-
In memoriam al maestro Castaño
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 407-417
-
Sensopíldora chicles Orbit: uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 685-690
-
¿Cómo utilizan los conocimientos en ciencias los futuros maestros de educación infantil ante una información escrita?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 33, pp. 99-122
-
¿Qué competencias digitales manifiestan los alumnos de 4º de ESO frente a una animación sobre una reacción química a nivel molecular?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1667-1672
-
¿Qué pasa a nivel microscópico?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 88, pp. 27-33
-
¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1987-1994
-
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 3, pp. 665-687
-
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?
Ápice: revista de educación científica, Vol. 1, Núm. 1, pp. 40-57
-
¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 3, pp. 7-28