Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María Rut Jiménez Liso (16)

2024

  1. La investigación de diseño a debate

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2021

  1. Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 31-37

  2. Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 1, pp. 5-25

  3. Emotional and Cognitive Preservice Science Teachers’ Engagement While Living a Model-Based Inquiry Science Technology Engineering Mathematics Sequence About Acid-Base

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  4. Para prevenir contagios por coronavirus hay que lavarse las manos, ¿con jabón, hidroalcohol, lejía o agua oxigenada?

    Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Graó), pp. 177-194

  5. STEAM views from a need: the case of the chewing gum and pH sensopill

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 909-941

2017

  1. Sensopíldora chicles Orbit: uso de sensores para promover prácticas científicas de indagación con modelos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 685-690

2015

  1. Evaluación de la formación incial de maestros para enseñar ciencias por indagación: entrevistas a estudiantes

    Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación), pp. 227-231

  2. Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 12, Núm. 2, pp. 347-361

2014

  1. Cuál es la percepción de los participantes del Máster Inter universitario de Educador/a Ambiental en un análisis DAFO conjunto?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]