Artikuluak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. A topological characterization of the ω-limit sets of analytic vector fields on open subsets of the sphere

    Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1143-1173

  2. Aprender historia del arte mediante salidas didácticas. Una experiencia en educación superior

    Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 249-270

  3. Association between protein profile and postmortem interval in human bone remains

    Journal of Proteomics, Vol. 192, pp. 54-63

  4. Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en los libros de texto

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 49, Núm. 172, pp. 210-234

  5. Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 81-93

  6. Design, application and effectiveness of an innovative augmented reality teaching proposal through 3P model

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 24

  7. Despoblamiento y mundo rural: rompiendo estereotipos desde una enseñanza crítica

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 96, pp. 4-6

  8. Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 103-119

  9. Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 262-278

  10. Effects of a gamification and flipped-classroom program for teachers in training on motivation and learning perception

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  11. El aprendizaje servicio como metodología para la enseñanza de la Historia y el patrimonio local

    Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 192-219

  12. El cine para enseñar y aprender Historia del Arte. La pintura de William Turner

    Escena: Revista de las artes, Vol. 79, Núm. 1, pp. 99-118

  13. El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España

    Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 145-166

  14. Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-65

  15. Estudio de la opinión de los agentes educativos sobre las visitas escolares al Museo Arqueológico de Murcia

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 1, pp. 101-119

  16. Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria

    Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 25-38

  17. Historia a enseñar, historia enseñada e historia aprendida. Posibilidades investigativas en el campo de la Educación Histórica en Iberoamérica

    Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 9-18

  18. History education and educational competences

    EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 74, pp. 145-171

  19. La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 347-362

  20. La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 6, pp. 76-95