Departamento
Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A topological characterization of the ω-limit sets of analytic vector fields on open subsets of the sphere
Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1143-1173
-
Aprender historia del arte mediante salidas didácticas. Una experiencia en educación superior
Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 249-270
-
Association between protein profile and postmortem interval in human bone remains
Journal of Proteomics, Vol. 192, pp. 54-63
-
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en los libros de texto
Cadernos de Pesquisa, Vol. 49, Núm. 172, pp. 210-234
-
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 81-93
-
Design, application and effectiveness of an innovative augmented reality teaching proposal through 3P model
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 24
-
Despoblamiento y mundo rural: rompiendo estereotipos desde una enseñanza crítica
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 96, pp. 4-6
-
Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 103-119
-
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 262-278
-
Effects of a gamification and flipped-classroom program for teachers in training on motivation and learning perception
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4
-
El aprendizaje servicio como metodología para la enseñanza de la Historia y el patrimonio local
Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 192-219
-
El cine para enseñar y aprender Historia del Arte. La pintura de William Turner
Escena: Revista de las artes, Vol. 79, Núm. 1, pp. 99-118
-
El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España
Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 145-166
-
Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 43-65
-
Estudio de la opinión de los agentes educativos sobre las visitas escolares al Museo Arqueológico de Murcia
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 1, pp. 101-119
-
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 25-38
-
Historia a enseñar, historia enseñada e historia aprendida. Posibilidades investigativas en el campo de la Educación Histórica en Iberoamérica
Historia y espacio, Vol. 15, Núm. 53, pp. 9-18
-
History education and educational competences
EDUCAR EM REVISTA, Vol. 35, Núm. 74, pp. 145-171
-
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 347-362
-
La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 6, pp. 76-95