María Martínez Hita-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2024

  1. Gamificar la enseñanza de la historia: percepciones del alumnado

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26

2022

  1. El pensamiento histórico en Educación Primaria: diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado

    El pensamiento histórico en Educación Primaria: diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado

  2. Estudio comparativo sobre la presencia del pensamiento histórico en los currículos educativos de diferentes países

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

2021

  1. Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Primaria sobre la Historia como disciplina

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 1, pp. 69-86

  2. The effects of a gamified project based on historical thinking on the academic performance of primary school children

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

2020

  1. Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 187-204

2019

  1. A proposal for the design of a gamified experience for the teaching of historical thinking in primary education

    Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 52-67

  2. Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education

    IGI Global

  3. Changes in primary school students' ideas about History after implementing a gamified intervention programme

    Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education (IGI Global), pp. 1-18