Carmen Maria
Caballero Garcia
Publicacions (43) Publicacions de Carmen Maria Caballero Garcia
2024
-
Inclusion and the availability of educational resources–capturing stakeholder voices
Educational Research, Vol. 66, Núm. 3, pp. 263-278
-
Significados atribuidos a la educación inclusiva por la comunidad educativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 135-152
2023
-
A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic
European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938
-
Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training
Societies, Vol. 13, Núm. 2
-
Escuchar la voz del alumnado en la escuela inclusiva y democrática del Siglo XXI
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 155-164
-
Estudio de la voz del alumnado de aulas abiertas especializadas sobre su presencia en las aulas ordinarias
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 133-144
-
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 297-336
-
Estudio sobre la Situación y Percepción de Menores Extranjeros no Acompañados (MENAS) en la Región de Murcia (España): Factores Clave para su Inclusión
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 47-65
-
Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 7-9
-
La educación inclusiva para un desarrollo sostenible
Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 103-123
-
La voz del alumnado en la institución escolar: un elemento prioritario para el cambio y la mejora
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 133-142
-
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 375-394
2022
-
Aulas especializadas: una medida de atención a la diversidad en el contexto internacional
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Diseño de un mapa de prioridades en la Región de Murcia para la inclusión educativa
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 4-26
-
Estudios sobre aulas de educación especial en centros ordinarios: una mirada internacional
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 101-110
-
Los apoyos y los recursos para la inclusión
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Octaedro), pp. 93-100
-
Participación e inclusión “outschool” de jóvenes con diversidad funcional en tiempos de pandemia
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
Perceptions of the Educational Community on the Inclusion and Presence of Students with SEN in Mainstream Schools: A Mixed Study
Children, Vol. 9, Núm. 6
2021
-
Criterios para la participación del alumnado del aula abierta en actividades del aula ordinaria
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT