Ana
Torres Soto
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Publicaciones (49) Publicaciones de Ana Torres Soto
2024
-
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191
-
Professional relationships and professional learning from a generational perspective
Professional Development in Education
2023
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2
-
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 147-163
-
Inquiring into the exemplary spanish theses of mathematics education: Analysis of their scientific impact
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 900-918
-
PIC. Una propuesta interdisciplinar cooperativa para la formación de futuros docentes de Educación Secundaria
Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 343-360
2022
-
Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Push and pull reasons underpinning vulnerable young people's decisions regarding re-engagement with education and training
Children and Youth Services Review, Vol. 143
-
Society and Its Challenges: The Teacher’s Perspective on Students at Risk
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
Una experiencia de innovación docente gestada desde la Comunidad Profesional de Aprendizaje EIE-GID
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 633-639
-
Why vulnerable early school leavers return to and re-engage with education: push and pull reasons underlying their decision
Intercultural Education, Vol. 33, Núm. 2, pp. 156-172
2021
-
Diversidad e identidad generacional: Relevancia para la colaboración profesional
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Generational Diversity among Teachers in the Workplace: Implications for Teacher Relationships, Identity and Development
Journal of Intercultural Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 59-80
-
Un camino innovador construido desde la experiencia: Revisión de la trayectoria marcada
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250
-
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
-
Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
La Inclusión de la Gamificación en las Aulas Universitarias: nuevos retos en la docencia
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 49-70
-
Percepción y prácticas docentes para una educación inclusiva
Revista Psicologia em Pesquisa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 26-47