Publicaciones (49) Publicaciones de Ana Torres Soto

2024

  1. Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191

  2. Professional relationships and professional learning from a generational perspective

    Professional Development in Education

2023

  1. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135

  2. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2

  3. Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 147-163

  4. Inquiring into the exemplary spanish theses of mathematics education: Analysis of their scientific impact

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 900-918

  5. PIC. Una propuesta interdisciplinar cooperativa para la formación de futuros docentes de Educación Secundaria

    Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 343-360

2021

  1. Diversidad e identidad generacional: Relevancia para la colaboración profesional

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Generational Diversity among Teachers in the Workplace: Implications for Teacher Relationships, Identity and Development

    Journal of Intercultural Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 59-80

  3. Un camino innovador construido desde la experiencia: Revisión de la trayectoria marcada

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250

  2. Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar

    Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3

  3. Digital competence of future secondary school teachers: Differences according to gender, age, and branch of knowledge

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16

  4. La Inclusión de la Gamificación en las Aulas Universitarias: nuevos retos en la docencia

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 49-70

  5. Percepción y prácticas docentes para una educación inclusiva

    Revista Psicologia em Pesquisa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 26-47