Argitalpenak (49) Eva Herrera Gutierrez argitalpenak

2022

  1. Factores cognitivos asociados al TDAH: implicaciones educativas

    REIF: revista de educación, innovación y formación, Vol. 6, pp. 95-115

  2. Proyecto piloto de promoción de la salud en consumo dual de cannabis y tabaco en universitarios: ÉVICT-Universidad

    Global Health Promotion, Vol. 29, Núm. 1, pp. 162-171

2020

  1. Anticipated synchronization in human EEG data: Unidirectional causality with negative phase lag

    Physical Review E, Vol. 102, Núm. 3

  2. Project-based learning and the acquisition of competencies and knowledge transfer in higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-18

  3. Proyecto ÉVICT-Universidad: por un campus sin "cannabis-tabaco"

    "Cannabis": evidencia científica vs. controversia social (Dykinson), pp. 361-374

  4. TDAH, problemas de lectoescritura y Teoría del Déficit Múltiple

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 560-574

2019

  1. El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 245-266

  2. Estudio de las características de personalidad en el trastorno hiperactivo

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  3. Fortalezas y debilidades de la atención a la diversidad en la Universidad de Murcia

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  4. Hábitos de consumo de alcohol en población universitaria

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

2017

  1. Factores de riesgo asociados a la ideación suicida en población universitaria. Una revisión sistemática

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)