Irina Sherezade
Castillo Reche
Profesor Permanente Laboral
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Irina Sherezade Castillo Reche (14)
2019
-
Aprende con tachín: y sus historias emocionales y sociales
Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2019
2018
-
Enseñanza-Aprendizaje de habilidades emocionales y sociales en un aula abierta específica de alumnado con trastorno del espectro autista
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Los centros de la Región de Murcia ante la acogida del alumnado de familias extranjeras:: la visión de las familias
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2016
-
Aprender desde la elaboración de un proyecto de investigación: la valoración del alumnado universitario
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
La valoración del alumnado universitario ante una experiencia cooperativa en el aula
Renovación pedagógica en Educación Superior
2015
-
Materiales didácticos para alumnado con tea: "ilusiónate con tachin". Programa de desarrollo de habilidades sociales y emocionales
Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 427-438
-
Propuestas de las familias para la mejora de la educación intercultural en la comarca de Murcia: la participación, relación y formación familiar como clave
Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 291-302
2014
-
Estudio de caso único: programa de enseñanza de habilidades emocionales y sociales a un alumno con tea desde una perspectiva colaborativa entre familia y escuela
Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 300-310
-
La colaboración familia-escuela-universidad ante la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en un alumno con trastorno del espectro autista
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
La participación familiar en los centros educativos de la región de Murcia: perspectivas según el país de origen
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 435-446
2013
-
La colaboración escuela-universidad ante la enseñanza de habilidades emocionales y sociales a alumnado con trastorno del espectro autista en educación infantil y primaria
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Enseñar habilidades emocionales y sociales a alumnado con trastorno del espectro autista en educación infantil y primaria
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
La colaboración escuela-familia en la enseñanza de habilidades emocionales y sociales a un alumno con trastorno del espectro autista
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional