Publications by the researcher in collaboration with Irina Sherezade Castillo Reche (14)

2019

  1. Aprende con tachín: y sus historias emocionales y sociales

    Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2019

2015

  1. Materiales didácticos para alumnado con tea: "ilusiónate con tachin". Programa de desarrollo de habilidades sociales y emocionales

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 427-438

  2. Propuestas de las familias para la mejora de la educación intercultural en la comarca de Murcia: la participación, relación y formación familiar como clave

    Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 291-302

2014

  1. Estudio de caso único: programa de enseñanza de habilidades emocionales y sociales a un alumno con tea desde una perspectiva colaborativa entre familia y escuela

    Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 300-310

  2. La colaboración familia-escuela-universidad ante la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en un alumno con trastorno del espectro autista

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  3. La participación familiar en los centros educativos de la región de Murcia: perspectivas según el país de origen

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  4. Potenciar las habilidades emocionales y sociales de una alumna con Trastorno del Espectro Autista desde un enfoque colaborativo

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 435-446

2013

  1. La colaboración escuela-universidad ante la enseñanza de habilidades emocionales y sociales a alumnado con trastorno del espectro autista en educación infantil y primaria

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Enseñar habilidades emocionales y sociales a alumnado con trastorno del espectro autista en educación infantil y primaria

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. La colaboración escuela-familia en la enseñanza de habilidades emocionales y sociales a un alumno con trastorno del espectro autista

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional