Cristina
Gonzalez Lorente
Profesor Ayudante Doctor
Miriam
Martinez Juarez
Profesores Titulares de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Miriam Martinez Juarez (37)
2022
-
Satisfacción del universitario con la tutoría invertida: un estudio de casos en la Facultad de Educación
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 169-182
2021
-
Alternancia del portafolio digital y la tutoría entre iguales en la enseñanza universitaria
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 434-443
-
Presencia y actuación de los servicios universitarios de orientación para el empleo en redes sociales: ¿son todos los que están?
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora
Revista de la educación superior, Vol. 49, Núm. 195, pp. 55-72
-
Satisfacción con la tutoría universitaria: diseño y validación de una escala
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Tutoría invertida en Educación Superior: experiencia de innovación en fase preliminar
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Las competencias del tutor universitario desde la perspectiva del alumnado
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias transversales en las universidades
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
¿Qué conoce el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia sobre tutoría universitaria?
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2018
-
(Des)conocimiento de los servicios de orientación por parte del alumnado de la universidad de Murcia
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
CO-222. Satisfacción del alumnado con la tutoría universitaria. Un estudio en la facultad de educación de la universidad de Murcia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Los servicios de orientación profesional en la blogosfera desde el perfil del orientador en red
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 243-252
-
Propuestas para la mejora de la tutoría desde la perspectiva del alumnado de Pedagogía de la Universidad de Murcia
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 101-111
-
Servicios de información, asesoramiento y orientación, los grandes desconocidos: un estudio de caso
El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 409-422
2017
-
Expectativas y creencias de universitario ante su proceso de inserción laboral
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 173-180
-
La competencia ciudadana en la modernidad líquida
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
La orientación profesional en la blogosfera
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Las competencias transversales en la colmena de los blogs de orientación profesional
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 31-35
-
Manual de orientación educativa y profesional
Diego Marín
-
Orientación y tutoría en los estatutos de las universidades públicas españolas
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016