Patricia Esteve Guirao-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (35)

2022

  1. El problema de la generación de residuos en los libros de texto de ESO

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  2. How Do Prospective Teachers Address Pupils’ Ideas during School Practices?

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  3. How do future Primary school teachers face the problem of biodiversity loss related to food consumption?

    11th International Conference on Biodiversity Research.

  4. The Relationship between Sustainability and Food Consumption in Teacher Training

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 24, Núm. 2, pp. 34-47

  5. The problem of invasive alien species from an educational point of view

    11th International Conference on Biodiversity Research

  6. “Why Has the Water Turned Green?” A Problem of Eutrophication in Primary School

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 20

2021

  1. Changes in the level of relationship between invertebrates and society of pre-service primary school teachers, after an educational intervention

    Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 66-81

  2. Future teachers facing the problem of climate change: meat consumption, perceived responsibility, and willingness to act

    Environmental Education Research, Vol. 27, Núm. 11, pp. 1618-1637

  3. La genética desde la alimentación: ¿deberían llamarle leche sin lactosa o con lactasa?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 74-75

  4. Las relaciones entre nuestra alimentación y algunas problemáticas socioambientales. Prioridades de los futuros maestros al planificar su enseñanza

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  5. Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  6. ¿Qué planteamiento realizan los libros de texto sobre la nutrición celular?

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021