Onesimo Samuel
Hernandez Gomez
Asociado a Tiempo Parcial
Publications (33) Publications de Onesimo Samuel Hernandez Gomez
2024
-
Capítulo XI. Inteligencia artificial al servicio de la publicidad: Posicionamiento de marca país a través de contenidos de entretenimiento
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 215-232
-
Contrapublicidad y greenwashing: El caso Mercedes-Benz
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
El uso del branded content, basado en la identidad cultural, en la estrategia publicitaria de Pepephone: “Tarifa no hay más que una”
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
Entre tradición y emoción: el rol del patrimonio inmaterial en la publicidad turística
Patrimonio audiovisual: narrativas, contenidos y formatos (Dykinson), pp. 293-310
-
Estrategias publicitarias para el cambio social: diversidad en el ámbito rural
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural (Dykinson), pp. 1279-1296
-
Gentrificación y desarrollo rural: estrategias publicitarias para el reposicionamiento de plataformas de alojamientos turísticos
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural (Dykinson), pp. 1297-1314
-
La comunicación de la responsabilidad social corporativa de las empresas en el ámbito rural a través de la publicidad
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural (Dykinson), pp. 1149-1166
-
Recursos persuasivos de la publicidad audiovisual: la reinterpretación de la identidad cultural en los videoclips
Patrimonio audiovisual: narrativas, contenidos y formatos (Dykinson), pp. 311-335
2023
-
Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector: La poética como recurso persuasivo
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 563-577
-
El discurso audiovisual cinematográfico generado en torno a la sierra minera de Cartagena-La Unión
Congreso Sierra Minera: Cartagena-La Unión, 2023
-
El papel de la publicidad institucional en la promoción de la igualdad
Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 827-843
-
El valor de la interculturalidad en la publicidad
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 543-562
-
Estratégia de publicidade da J e B Spain em relação à diversidade de identidade de gênero e orientação sexual
Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-19
-
Evolución de la cartelería electoral: De la propaganda a la publicidad
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 669-685
-
Feminismo en acción: un análisis de la campaña publicitaria 'A soldier is a soldier' del Ejército Británico
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital
-
Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística
Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 808-826
-
La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 966-984
-
La desinformación como recurso creativo de la publicidad social
Riesgos y oportunidades de la comunicación en el mundo digital (Egregius editorial), pp. 91-107
-
La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística
Análisis multidisciplinar de las fronteras (Egregius editorial), pp. 167-185
-
La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar
Brecha digital y representación femenina en internet (Egregius), pp. 131-143