Publicaciones (24) Publicaciones de Onesimo Samuel Hernandez Gomez

2023

  1. Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector: La poética como recurso persuasivo

    Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 563-577

  2. El discurso audiovisual cinematográfico generado en torno a la sierra minera de Cartagena-La Unión

    Congreso Sierra Minera: Cartagena-La Unión, 2023

  3. El papel de la publicidad institucional en la promoción de la igualdad

    Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 827-843

  4. El valor de la interculturalidad en la publicidad

    Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 543-562

  5. Estratégia de publicidade da J e B Spain em relação à diversidade de identidade de gênero e orientação sexual

    Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-19

  6. Evolución de la cartelería electoral: De la propaganda a la publicidad

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 669-685

  7. Feminismo en acción: un análisis de la campaña publicitaria 'A soldier is a soldier' del Ejército Británico

    Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital

  8. Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística

    Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 808-826

  9. La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 966-984

  10. La desinformación como recurso creativo de la publicidad social

    Riesgos y oportunidades de la comunicación en el mundo digital (Egregius editorial), pp. 91-107

  11. La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística

    Análisis multidisciplinar de las fronteras (Egregius editorial), pp. 167-185

  12. La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar

    Brecha digital y representación femenina en internet (Egregius), pp. 131-143

  13. La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 1051-1065

  14. La transformación de la publicidad automovilística: empoderando a la mujer en la era digital. Un análisis de la campaña ABCDEFG de Cupra

    Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital

  15. Nuevas estrategias en publicidad social institucional: el cine como herramienta

    Análisis multidisciplinar de las fronteras (Egregius editorial), pp. 69-86

  16. Nuevas tendencias en la publicidad musical: la transformación de la identidad cultural como recurso para el videoclip

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 1059-1077

  17. Publicidad institucional en busca de la igualdad: el caso de "In Spain we call it igualdad". Para celebrar el 8 de marzo

    Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital

  18. Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 424-441

  19. Trazando el futuro: La responsabilidad social corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de Mcdonald’s

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 526-541

2022

  1. Audio branding. A qué suenan las marcas

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 43-74