![Foto de Onesimo Samuel](/img/nophoto.png)
Onesimo Samuel
Hernandez Gomez
Asociado a Tiempo Parcial
Publications (24) Onesimo Samuel Hernandez Gomez publications
2023
-
Cambios de paradigma en la publicidad social y del tercer sector: La poética como recurso persuasivo
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 563-577
-
El discurso audiovisual cinematográfico generado en torno a la sierra minera de Cartagena-La Unión
Congreso Sierra Minera: Cartagena-La Unión, 2023
-
El papel de la publicidad institucional en la promoción de la igualdad
Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 827-843
-
El valor de la interculturalidad en la publicidad
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 543-562
-
Estratégia de publicidade da J e B Spain em relação à diversidade de identidade de gênero e orientação sexual
Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-19
-
Evolución de la cartelería electoral: De la propaganda a la publicidad
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 669-685
-
Feminismo en acción: un análisis de la campaña publicitaria 'A soldier is a soldier' del Ejército Británico
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital
-
Femvertising como estrategia de la publicidad automovilística
Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 808-826
-
La apropiación de la identidad cultural como recurso de la publicidad
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 966-984
-
La desinformación como recurso creativo de la publicidad social
Riesgos y oportunidades de la comunicación en el mundo digital (Egregius editorial), pp. 91-107
-
La identidad cultural militar como recurso de la publicidad turística
Análisis multidisciplinar de las fronteras (Egregius editorial), pp. 167-185
-
La igualdad de género en el contexto de la publicidad militar
Brecha digital y representación femenina en internet (Egregius), pp. 131-143
-
La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 1051-1065
-
La transformación de la publicidad automovilística: empoderando a la mujer en la era digital. Un análisis de la campaña ABCDEFG de Cupra
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital
-
Nuevas estrategias en publicidad social institucional: el cine como herramienta
Análisis multidisciplinar de las fronteras (Egregius editorial), pp. 69-86
-
Nuevas tendencias en la publicidad musical: la transformación de la identidad cultural como recurso para el videoclip
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 1059-1077
-
Publicidad institucional en busca de la igualdad: el caso de "In Spain we call it igualdad". Para celebrar el 8 de marzo
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital
-
Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 424-441
-
Trazando el futuro: La responsabilidad social corporativa como tema central de la estrategia publicitaria de Mcdonald’s
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 526-541
2022
-
Audio branding. A qué suenan las marcas
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 43-74