Fachbereich: Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física

Bereich: Stomatologie

Forschungsgruppe: Hematología. Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular

Email: fcojavier@um.es

Doktor von der Universidad de Córdoba (ESP) mit der Dissertation Sistema automático para la detección y clasificación de grietas en pavimentos 2020. unter der Leitung von Dr. Joaquín Olivares Bueno, Dr. José Manuel Palomares Muñoz.

Doktor von der Universitat de València mit der Dissertation Biocompatibilidad y bioactividad de nuevos materiales para odontología regenerativa 2021. unter der Leitung von Dr. Leopoldo Forner Navarro, Dr. Concepción López Ginés, Dr. María Carmen Llena Puy.

Doktor von der Universidad de Murcia mit der Dissertation Aislamiento, caracterización y plasticidad de las células madre de pulpa dental 2009. unter der Leitung von Dr. Salvador Martínez Perez, Dr. Ricardo Elías Oñate Sánchez, Dr. José María Moraleda Jiménez.