Departamento: Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física

Centro académico: Facultad de Medicina

Área: Estomatología

Grupo de investigación: Hematología. Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular

Email: fcojavier@um.es

Doctor por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Sistema automático para la detección y clasificación de grietas en pavimentos 2020. Dirigida por Dr/a. Joaquín Olivares Bueno, Dr/a. José Manuel Palomares Muñoz.

Doctor por la Universitat de València con la tesis Biocompatibilidad y bioactividad de nuevos materiales para odontología regenerativa 2021. Dirigida por Dr/a. Leopoldo Forner Navarro, Dr/a. Concepción López Ginés, Dr/a. María Carmen Llena Puy.

Doctor por la Universidad de Murcia con la tesis Aislamiento, caracterización y plasticidad de las células madre de pulpa dental 2009. Dirigida por Dr. Salvador Martínez Perez, Dr. Ricardo Elías Oñate Sánchez, Dr. José María Moraleda Jiménez.