Departament: Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física

Àrea: Estomatologia

Grup d'investigació: Hematología. Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular

Correu: fcojavier@um.es

Doctor per la Universidad de Córdoba (ESP) amb la tesi Sistema automático para la detección y clasificación de grietas en pavimentos 2020. Dirigida per Dr/a. Joaquín Olivares Bueno, Dr/a. José Manuel Palomares Muñoz.

Doctor per la Universitat de València amb la tesi Biocompatibilidad y bioactividad de nuevos materiales para odontología regenerativa 2021. Dirigida per Dr/a. Leopoldo Forner Navarro, Dr/a. Concepción López Ginés, Dr/a. María Carmen Llena Puy.

Doctor per la Universidad de Murcia amb la tesi Aislamiento, caracterización y plasticidad de las células madre de pulpa dental 2009. Dirigida per Dr. Salvador Martínez Perez, Dr. Ricardo Elías Oñate Sánchez, Dr. José María Moraleda Jiménez.