Maria Paz
Prendes Espinosa
Catedraticos de Universidad
Victor
Gonzalez Calatayud
Profesores Titulares de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Victor Gonzalez Calatayud (27)
2023
-
Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital
Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96
2022
-
El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Formación para el emprendimiento digital de estudiantes universitarios
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento digital en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
-
La competencia de emprendimiento digital en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 90-98
2021
-
Artificial intelligence for student assessment: A systematic review
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
-
Cuestionario de análisis de la competencia de emprendimiento digital para estudiantes universitarios
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Género y TIC
Octaedro
-
Role-based cyberbullying situations: Cybervictims, cyberaggressors and cyberbystanders
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Un modelo para la formación de emprendedores digitales en la universidad
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 27-40
-
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje: Estudio de caso en la región de Murcia
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 109-163
2020
-
Acoso y ciberacoso en la escuela: la vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales
Octaedro
-
El emprendimiento digital como competencia para la formación de los estudiantes universitarios
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2207-2216
-
Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 259-273
-
Knowledge About Bullying by Young Adults With Special Educational Needs With or Without Disabilities (SEN/D)
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Prevalencia del ciberacoso en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria y la percepción del profesorado
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 167-184
2019
-
How University Students Use Technologies to Learn: A Survey about PLE in Spain
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20
-
Interactive environments for involvement and motivation for learning
Videogames for Teachers: from research to action (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 17-38
2018
-
Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 359-368
-
Ciberacosadores: Un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 137-149