Publikationen, an denen er mitarbeitet Victor Gonzalez Calatayud (27)

2023

  1. Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital

    Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96

2022

  1. El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Formación para el emprendimiento digital de estudiantes universitarios

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento digital en educación superior

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1

  4. La competencia de emprendimiento digital en estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 90-98

2021

  1. Artificial intelligence for student assessment: A systematic review

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12

  2. Cuestionario de análisis de la competencia de emprendimiento digital para estudiantes universitarios

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Género y TIC

    Octaedro

  4. Role-based cyberbullying situations: Cybervictims, cyberaggressors and cyberbystanders

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  5. Un modelo para la formación de emprendedores digitales en la universidad

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 27-40

  6. Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje: Estudio de caso en la región de Murcia

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 109-163

2019

  1. How University Students Use Technologies to Learn: A Survey about PLE in Spain

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 20

  2. Interactive environments for involvement and motivation for learning

    Videogames for Teachers: from research to action (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 17-38

2018

  1. Capítulo 33. Análisis de la mejora de la competencia digital del alumnado universitario a través del trabajo por tareas

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 359-368

  2. Ciberacosadores: Un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 137-149