![Foto de Miguel Angel](/img/uploaded/F3DC93271492DEFE0F4287B3F12EE86E.jpg)
Miguel Angel
Perez Sanchez
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones (25) Publicaciones de Miguel Angel Perez Sanchez
2024
-
What Makes a Word a Good Representative of the Category of “Emotion”? The Role of Feelings and Interoception
Emotion, Vol. 24, Núm. 3, pp. 745-758
2023
-
Emoji-SP, the Spanish emoji database: Visual complexity, familiarity, frequency of use, clarity, and emotional valence and arousal norms for 1031 emojis
Behavior Research Methods, Vol. 55, Núm. 4, pp. 1715-1733
-
On the use of pseudoword reading as estimate of premorbid intelligence in brain injured, psychopathological, or cognitively impaired patients
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2022
-
SpaVerb-WN—A megastudy of naming times for 4562 Spanish verbs: Effects of psycholinguistic and motor content variables
Behavior Research Methods, Vol. 54, Núm. 6, pp. 2640-2664
2021
-
EmoPro – Emotional prototypicality for 1286 Spanish words: Relationships with affective and psycholinguistic variables
Behavior Research Methods, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1857-1875
2018
-
Capítulo 17. Análisis comparativo de la satisfacción del alumnado con su profesorado mediante ítems directos e indirectos
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 178-188
-
Capítulo 8. Mobiability : a european standard on support measures in the EHEA for International Students with Disabilities
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 87-98
-
MobiAbility.eu: una plataforma web de apoyo a la movilidad europea de estudiantes universitarios con discapacidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Norms for 10,491 Spanish words for five discrete emotions: Happiness, disgust, anger, fear, and sadness
Behavior Research Methods, Vol. 50, Núm. 5, pp. 1943-1952
-
Políticas europeas para el fomento de la movilidad de las personas con discapacidad en la educación superior
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza
-
Propuesta de un estándar paneuropeo de medidas de apoyo a estudiantes universitarios con discapacidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Propuesta de un estándar paneuropeo de medidas de apoyo a estudiantes universitarios con discapacidad.
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
2017
-
Adaptation into European Spanish of the Automated Working Memory Test Battery (AWMA)
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 188-195
-
Norms of valence and arousal for 14,031 Spanish words
Behavior Research Methods, Vol. 49, Núm. 1, pp. 111-123
2014
-
Difon: Una aplicación android para la evaluación de la discriminación fonológica
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 838
2013
-
Assessment of Bilinguals’ Performance in Lexical Tasks Using Reaction Times
Issues in the Assessment of Bilinguals (Channel View Publications), pp. 130-160
2011
-
Age/order of acquisition effects and the cumulative learning of foreign words: A word training study
Journal of Memory and Language, Vol. 64, Núm. 1, pp. 32-58
-
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2009
-
Name-picture verification as a control measure for object naming: A task analysis and norms for a large set of pictures
Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 62, Núm. 8, pp. 1581-1597
2008
-
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones), pp. 75-94