Publicaciones (25) Publicaciones de Miguel Angel Perez Sanchez

2018

  1. Capítulo 17. Análisis comparativo de la satisfacción del alumnado con su profesorado mediante ítems directos e indirectos

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 178-188

  2. Capítulo 8. Mobiability : a european standard on support measures in the EHEA for International Students with Disabilities

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 87-98

  3. MobiAbility.eu: una plataforma web de apoyo a la movilidad europea de estudiantes universitarios con discapacidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  4. Norms for 10,491 Spanish words for five discrete emotions: Happiness, disgust, anger, fear, and sadness

    Behavior Research Methods, Vol. 50, Núm. 5, pp. 1943-1952

  5. Políticas europeas para el fomento de la movilidad de las personas con discapacidad en la educación superior

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza

  6. Propuesta de un estándar paneuropeo de medidas de apoyo a estudiantes universitarios con discapacidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  7. Propuesta de un estándar paneuropeo de medidas de apoyo a estudiantes universitarios con discapacidad.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

2017

  1. Adaptation into European Spanish of the Automated Working Memory Test Battery (AWMA)

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 188-195

  2. Norms of valence and arousal for 14,031 Spanish words

    Behavior Research Methods, Vol. 49, Núm. 1, pp. 111-123

2014

  1. Difon: Una aplicación android para la evaluación de la discriminación fonológica

    Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 838

2013

  1. Assessment of Bilinguals’ Performance in Lexical Tasks Using Reaction Times

    Issues in the Assessment of Bilinguals (Channel View Publications), pp. 130-160

2011

  1. Age/order of acquisition effects and the cumulative learning of foreign words: A word training study

    Journal of Memory and Language, Vol. 64, Núm. 1, pp. 32-58

  2. Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1355-1368

2009

  1. Name-picture verification as a control measure for object naming: A task analysis and norms for a large set of pictures

    Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 62, Núm. 8, pp. 1581-1597

2008

  1. Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-94