Miguel Angel
Perez Sanchez
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones (25) Publicaciones de Miguel Angel Perez Sanchez
2023
-
Emoji-SP, the Spanish emoji database: Visual complexity, familiarity, frequency of use, clarity, and emotional valence and arousal norms for 1031 emojis
Behavior Research Methods, Vol. 55, Núm. 4, pp. 1715-1733
-
On the use of pseudoword reading as estimate of premorbid intelligence in brain injured, psychopathological, or cognitively impaired patients
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
What Makes a Word a Good Representative of the Category of “Emotion”? The Role of Feelings and Interoception
Emotion
2022
-
SpaVerb-WN—A megastudy of naming times for 4562 Spanish verbs: Effects of psycholinguistic and motor content variables
Behavior Research Methods, Vol. 54, Núm. 6, pp. 2640-2664
2021
-
EmoPro – Emotional prototypicality for 1286 Spanish words: Relationships with affective and psycholinguistic variables
Behavior Research Methods, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1857-1875
2018
-
Capítulo 17. Análisis comparativo de la satisfacción del alumnado con su profesorado mediante ítems directos e indirectos
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 178-188
-
Capítulo 8. Mobiability : a european standard on support measures in the EHEA for International Students with Disabilities
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 87-98
-
MobiAbility.eu: una plataforma web de apoyo a la movilidad europea de estudiantes universitarios con discapacidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Norms for 10,491 Spanish words for five discrete emotions: Happiness, disgust, anger, fear, and sadness
Behavior Research Methods, Vol. 50, Núm. 5, pp. 1943-1952
-
Políticas europeas para el fomento de la movilidad de las personas con discapacidad en la educación superior
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza
-
Propuesta de un estándar paneuropeo de medidas de apoyo a estudiantes universitarios con discapacidad
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Propuesta de un estándar paneuropeo de medidas de apoyo a estudiantes universitarios con discapacidad.
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
2017
-
Adaptation into European Spanish of the Automated Working Memory Test Battery (AWMA)
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 188-195
-
Norms of valence and arousal for 14,031 Spanish words
Behavior Research Methods, Vol. 49, Núm. 1, pp. 111-123
2014
-
Difon: Una aplicación android para la evaluación de la discriminación fonológica
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 838
2013
-
Assessment of Bilinguals’ Performance in Lexical Tasks Using Reaction Times
Issues in the Assessment of Bilinguals (Channel View Publications), pp. 130-160
2011
-
Age/order of acquisition effects and the cumulative learning of foreign words: A word training study
Journal of Memory and Language, Vol. 64, Núm. 1, pp. 32-58
-
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1355-1368
2009
-
Name-picture verification as a control measure for object naming: A task analysis and norms for a large set of pictures
Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 62, Núm. 8, pp. 1581-1597
2008
-
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-94