Matilde
Lafuente Lechuga
Profesores Titulares de Universidad
Pedro Juan
Martin Castejon
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Pedro Juan Martin Castejon-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2021
-
Embedding sustainability in the economics degree of the faculty of economics and business of the university of murcia: A methodological approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16
2019
-
El trabajo de fin de grado en las facultades de economía y empresa españolas desde la perspectiva de los docentes
Journal of Management and Business Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 215-230
2018
-
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 5-15
-
Elaboración de una guía para evitar el plagio en larealización del TFG
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Estudio comparado del desarrollo de los TFG en las Facultades de Economía y Empresa desde la perspectiva de los docentes
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2
-
Resultados obtenidos por la innovación metodológica decoordinación horizontal en la realización del tfg.
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Los beneficios de la coordinación interdisciplinar en la realización de los Trabajos Fin de Grado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
Resultados obtenidos por la innovación metodológica de coordinación horizontal en la realización del TFG
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Resultados positivos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado: un estudio longitudinal
Anales de ASEPUMA, Núm. 24