Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana Torres Soto (16)

2023

  1. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2

  2. Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario

    InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135

  3. Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 147-163

2021

  1. Generational Diversity among Teachers in the Workplace: Implications for Teacher Relationships, Identity and Development

    Journal of Intercultural Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 59-80

  2. Un camino innovador construido desde la experiencia: Revisión de la trayectoria marcada

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. La Inclusión de la Gamificación en las Aulas Universitarias: nuevos retos en la docencia

    Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 49-70

2019

  1. El trabajo cooperativo como estrategia de aprendizaje en una experiencia de ABP: valoraciones de los futuros maestros de educación infantil

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 1047-1056

  2. Escape room: una experiencia de gamificación en el grado de educación primaria (UMU)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 799-808

2018

  1. Utilidad y eficacia del trabajo en grupo en Educación Superior: concepciones de futuros maestros de Educación Infantil

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

2017

  1. El alumnado como agente de información y el cuestionario como instrumento de recogida de datos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Los enfoques de aprendizaje en el Grado en Pedagogía: la percepción del alumnado

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 291-296

2015

  1. El aprendizaje del trabajo en grupo: la percepción del alumnado

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

2014

  1. La percepción del alumno sobre las destrezas cognitivas desarrolladas en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2012

  1. La voz del alumnado en la Licenciatura de Pedagogía (Universidad de Murcia): su visión sobre los procedimientos de evaluación y los contenidos aprendidos

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012