Maria Luisa
Garcia Hernandez
Profesor Permanente Laboral
Ana
Torres Soto
Profesor Permanente Laboral
Publicacions en què col·labora amb Ana Torres Soto (16)
2023
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135
-
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 147-163
2022
-
Changes in teaching from the perspective of novice and retired teachers: Present and past in review
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Society and Its Challenges: The Teacher’s Perspective on Students at Risk
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 11
2021
-
Generational Diversity among Teachers in the Workplace: Implications for Teacher Relationships, Identity and Development
Journal of Intercultural Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 59-80
-
Un camino innovador construido desde la experiencia: Revisión de la trayectoria marcada
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
La Inclusión de la Gamificación en las Aulas Universitarias: nuevos retos en la docencia
Perspectivas españolas en la Educación: mejores prácticas para el siglo XXI (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 49-70
2019
-
El trabajo cooperativo como estrategia de aprendizaje en una experiencia de ABP: valoraciones de los futuros maestros de educación infantil
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 1047-1056
-
Escape room: una experiencia de gamificación en el grado de educación primaria (UMU)
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 799-808
2018
-
Utilidad y eficacia del trabajo en grupo en Educación Superior: concepciones de futuros maestros de Educación Infantil
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
2017
-
El alumnado como agente de información y el cuestionario como instrumento de recogida de datos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
Los enfoques de aprendizaje en el Grado en Pedagogía: la percepción del alumnado
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 291-296
2015
-
El aprendizaje del trabajo en grupo: la percepción del alumnado
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
2014
-
La percepción del alumno sobre las destrezas cognitivas desarrolladas en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2012
-
La voz del alumnado en la Licenciatura de Pedagogía (Universidad de Murcia): su visión sobre los procedimientos de evaluación y los contenidos aprendidos
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012