Publikationen (123) Publikationen von Salvador Ruiz De Maya

2024

  1. Assessing the provisions for sustainability in economics degree programmes

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 6, pp. 1156-1179

  2. Company views of consumers regarding sustainable packaging

    Sustainable Production and Consumption, Vol. 52, pp. 136-150

  3. Decision-making processes on sustainable packaging options in the European food sector

    Journal of Cleaner Production, Vol. 434

  4. Prosumers and sustainable development: An international assessment in the field of renewable energy

    Sustainable Futures, Vol. 7

2023

  1. Casos de éxito de soluciones de digitalización en PYMES

    Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM (Laborum), pp. 209-243

  2. Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 27, Núm. 2

  3. Digitalización en el área comercial

    Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM (Laborum), pp. 47-76

  4. El rol del envase como comunicador de la sostenibilidad

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 57-71

  5. Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM

    Laborum

  6. La digitalización en la PYME

    Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM (Laborum), pp. 17-44

  7. Los servicios de transformación de marketing como generadores de bienestar en la base de la pirámide

    Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores (Dykinson), pp. 167-182

2021

  1. El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 19, Núm. 38

  2. Personal social responsibility: Scale development and validation

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 28, Núm. 2, pp. 763-775

2020

  1. Effective social marketing to improve parental intentions giving more fruits and vegetables to children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-13

  2. El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. El impacto del cambio a la utilización de software libre en la formación en ciencias sociales

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  4. Parental attitudes to childhood overweight: The multiple paths through healthy eating, screen use, and sleeping time

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-12