Tesis dirigidas (8)

  1. El arte de incluir: vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal 2023

    Universidad de Murcia

    García Martínez, Bienvenida

  2. La risposta educativa agli alunni in condizioni di disabilità: la percezione dei docenti delle Scuole Secondarie di Secondo grado della città di Messina 2021

    Universidad de Murcia

    Minutoli, Gianluca

  3. La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria: la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural 2017

    Universidad de Murcia

    Castillo Reche, Irina Sherezade

  4. Desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista: una propuesta de colaboración familia-escuela 2017

    Universidad de Murcia

    Merino Ruiz, Sarai

  5. La convivencia escolar en los centros de educación secundaria de la Región de Murcia: la voz del alumnado 2016

    Universidad de Murcia

    Nicolas Abenza, Ascension

  6. Los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia ante la incorporación del alumnado extranjero: la valoración de las familias 2016

    Universidad de Murcia

    Angosto Fontes, Rocio

  7. La incorporación del alumnado de procedencia extranjera a los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia: valoración de los maestros 2015

    Universidad de Murcia

    Cerezo Maiquez, Maria Del Carmen

  8. La enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista de educación primaria y secundaria 2010

    Universidad de Murcia

    ALCARAZ GARCÍA, Salvador

Tribunales de tesis (7)

  1. Vocal del tribunal

    La competencia en comunicación linguística y las TIC para la mejora del desempeño académico en alumnado en situación de desventaja sociocultural: el programa Linguis TIC 2023

    Universidad de Oviedo

    Sánchez Castro, Susana

  2. Presidenta del tribunal

    Atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales: una propuesta formativa dirigida al profesorado 2017

    Universidad de Huelva

    Rodríguez Martín, Lucía

  3. Vocal del tribunal

    Análisis y propuesta de intervención psicopedagógica en niños de primaria con déficit de atención: del trastorno al síntoma 2017

    Universitat de València

    Otaduy Vivo, Mª Cristina Lucia

  4. Vocal del tribunal

    Innovaciones educativas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de León 2016

    Universidad de León

    TURRADO SEVILLA, MARÍA ÁNGELES

  5. Vocal del tribunal

    La inclusión educativa del alumnado con tda/tdah. Rompiendo con las barreras curriculares y organizativas en los centros escolares de educación primaria 2015

    Universidad de Granada

    Estévez Estévez, Beatriz

  6. Vocal del tribunal

    Formación musical, pedagógica y tecnológica del profesorado de música de educación secundaria y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje 2014

    Universidad de Granada

    Hernández Portero, Guadalupe

  7. Vocal del tribunal

    Análisis de la realidad educativa del profesor/a de apoyo a la integración en los institutos de enseñanza secundaria obligatoria de Huelva y su provincia. (2 v.) 2006

    Universidad de Huelva

    Gil Álvarez, Manuel Jesús