Tesis dirigidas (8)

  1. El arte de incluir: vincular la escuela con el entorno desde la educación no formal 2023

    Universidad de Murcia

    García Martínez, Bienvenida

  2. La risposta educativa agli alunni in condizioni di disabilità: la percezione dei docenti delle Scuole Secondarie di Secondo grado della città di Messina 2021

    Universidad de Murcia

    Minutoli, Gianluca

  3. La inclusión educativa del alumnado extranjero en Educación Infantil y Primaria: la voz de las familias para el logro de buenas prácticas en Educación Intercultural 2017

    Universidad de Murcia

    Castillo Reche, Irina Sherezade

  4. Desarrollar competencias emocionales y sociales en alumnado con trastornos del espectro autista: una propuesta de colaboración familia-escuela 2017

    Universidad de Murcia

    Merino Ruiz, Sarai

  5. Los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia ante la incorporación del alumnado extranjero: la valoración de las familias 2016

    Universidad de Murcia

    Angosto Fontes, Rocio

  6. La convivencia escolar en los centros de educación secundaria de la Región de Murcia: la voz del alumnado 2016

    Universidad de Murcia

    Nicolas Abenza, Ascension

  7. La incorporación del alumnado de procedencia extranjera a los centros de educación infantil y primaria de la Región de Murcia: valoración de los maestros 2015

    Universidad de Murcia

    Cerezo Maiquez, Maria Del Carmen

  8. La enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista de educación primaria y secundaria 2010

    Universidad de Murcia

    ALCARAZ GARCÍA, Salvador