Publicaciones en las que colabora con Maria Del Carmen Cerezo Maiquez (53)

2022

  1. Buenas prácticas inclusivas en Murcia

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 243-284

2021

  1. Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 317-327

  2. Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural: la voz del alumnado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 3, pp. 185-201

  3. La comunicación intergeneracional a través del cuentacuentos: una práctica curricular que vincula al centro con el barrio

    La escuela incluida: redes comunitarias para el cambio educativo (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 177-188

  4. Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 141-162

2019

  1. Aprende con tachín: y sus historias emocionales y sociales

    Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2019

  2. El taller de la experiencia: una práctica curricular participativa que vincula con el barrio

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. La participación ciudadana en el centro educativo: Las tertulias literarias dialógicas como herramienta para la participación y resolución de conflictos

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 371-380

  2. La voz de las familias en la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la comunidad de Murcia

    Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva (Octaedro), pp. 47-73

  3. La voz de los maestros de la región de murcia ante el proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos interculturales y multilingües

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 418-428

  4. Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA: una investigación colaborativa en educación Primaria y Secundaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 39-64

  5. Proceso de desarrollo de competencias emocionales y sociales en una alumna con trastorno del espectro autista

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  6. Proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos interculturales y multilingües: valoración de los docentes de la región de Murcia

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva