Theses Committees (6)

  1. Secretary of the Committee

    Efectos de las extensiones de reducción de precio sobre la congruencia y la actitud hacia las marcas de lujo 2018

    Universitat de València

    Perez Sanchez, Monica

  2. Secretary of the Committee

    La recuperación del servicio: análisis desde una perspectiva emocional 2017

    Universidad de Murcia

    Caro Jimenez, Maria Del Carmen

  3. Secretary of the Committee

    Estudio de las dimensiones cognitiva y afectiva de la imagen de un destino turístico: un enfoque a través de la teoría de las representaciónes sociales 2014

    Universidad de Murcia

    Hidalgo Alcázar, María del Carmen

  4. Committee Member

    Influencia de los valores y antivalores de los consumidores en la tendencia a usar el nombre de marca 2014

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Ostrovskaya, Liudmila

  5. Secretary of the Committee

    El efecto de la edad y la exposición al medio televisión en los valores del consumidor y en la eficacia publicitaria 2012

    Universidad de Murcia

    Martinez Clares, Carlos Antonio

  6. Secretary of the Committee

    Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca 2006

    Universidad de Zaragoza

    PINA PEREZ, JOSE MIGUEL