Maria Elena
Delgado Ballester
Catedraticos de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
Determinantes y consecuencias de los ataques colaborativos contra la marca (Online Firestorms) 2021
Universidad de Murcia
Bernal Palazon, Alicia
-
El antropomorfismo como generador de amor a la marca 2017
Universidad de Murcia
Pelaez Muñoz, Jenny Piedad
-
La integración de la comunicación: análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca 2008
Universidad de Murcia
-
Análisis de la efectividad de la promoción de ventas con incentivos monetarios y no monetarios 2005
Universidad de Murcia
Tribunales de tesis (6)
-
Secretaria del tribunal
Efectos de las extensiones de reducción de precio sobre la congruencia y la actitud hacia las marcas de lujo 2018Universitat de València
Perez Sanchez, Monica
-
Secretaria del tribunal
La recuperación del servicio: análisis desde una perspectiva emocional 2017Universidad de Murcia
Caro Jimenez, Maria Del Carmen
-
Secretaria del tribunal
Estudio de las dimensiones cognitiva y afectiva de la imagen de un destino turístico: un enfoque a través de la teoría de las representaciónes sociales 2014Universidad de Murcia
Hidalgo Alcázar, María del Carmen
-
Vocal del tribunal
Influencia de los valores y antivalores de los consumidores en la tendencia a usar el nombre de marca 2014Universidad Miguel Hernández de Elche
Ostrovskaya, Liudmila
-
Secretaria del tribunal
El efecto de la edad y la exposición al medio televisión en los valores del consumidor y en la eficacia publicitaria 2012Universidad de Murcia
Martinez Clares, Carlos Antonio
-
Secretaria del tribunal
Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca 2006Universidad de Zaragoza
PINA PEREZ, JOSE MIGUEL